Respuestas
– Un jugador es considerado fuera del campo cuando su silla tiene al menos un poco fuera del límite del campo o está pisando la línea.
– Si un jugador dispara el balón al oponente con el propósito de hacer que la pelota salga, el balón va a pertenecer al adversario.
– Cuando un jugador tiene la pelota en su posesión apoyada en el regazo, sólo puede dar hasta 2 empujones a la silla. Si se da más y no pasa, driblar o lanzar la pelota es marcada falta.
– Un jugador no puede quedar más de 3 segundos en el área restrictiva del adversario, teniendo como excepción si tiene la bola en el aire, si es para recibir un rebote o es una bola muerta.
– Si el jugador tiene la posesión de balón y está presionado por el adversario, sólo puede tener la pelota en su poder sin lanzar o driblar durante 5 segundos.
– El equipo que tiene la posesión de balón tiene 10 segundos para atravesar la línea central hacia el campo del adversario.
– Cada equipo desde que recibe el balón tiene 24 segundos para efectuar su ataque, el cual termina cuando la bola es lanzada y toca en el cesto al menos.