Respuestas
Respuesta:
Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.
El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, supercalifragilisticoespialidoso, tan-ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: "¡¡por favor, arbolito!!", y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: "sigue haciendo magia". Entonces el niño dijo "¡¡Gracias, arbolito!!", y se encendió dentro del árbol una luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate.
El niño pudo llevar a todos sus amigos a aquel árbol y tener la mejor fiesta del mundo, y por eso se dice siempre que "por favor" y "gracias", son las palabras mágicas
Respuesta:
La aldea de Konoha, doce años atrás, fue víctima del ataque de un demonio zorro llamado Kyuubi, éste fue sellado por el cuarto Hokage dentro del cuerpo de un niño recién nacido. A raíz de ese incidente, el niño creció huérfano, sin amigos y con el repudió de los habitantes, quienes lo consideraban la reencarnación del demonio que asesinó a sus familiares y destrozó la aldea. Naruto, al igual que los demás niños de la aldea, asiste a clases en la academia ninja donde su desempeño como estudiante es de lo peor. A punto de presentar, por tercera vez, el examen para convertirse en gennin (ninja novato) no domina las técnicas con propiedad. Falla el examen pero aún así logra graduarse al conseguir dominar un NinJutsu prohibido en medio de unos inesperados acontecimientos. A partir de ese momento, ya como un gennin, formará parte del equipo 7 junto con Haruno Sakura y Uchiha Sasuke bajo la respnsabilidad de su nuevo instructor Hatake Kakashi, con quien adquirirá conocimientos y experimentará nuevas situaciones fuera y dentro de la aldea.