Respuestas
Respuesta:
Velar por el bien público incluye principalmente velar por aquellas personas más débiles (ancianos, niños, enfermos, etc.). La ley es la herramienta oficial con que cuenta cada comunidad para definir aquello que está en contra de sus valores. Por eso, un buen ciudadano se apega a la ley.
Respeto por la diversidad: En toda comunidad existen diversas creencias y religiones, orientaciones sexuales, ideologías políticas y costumbres. Todas esas posturas deben ser respetadas, y su único límite debe ser el impuesto por la ley. Además de que este respeto permite una vida comunitaria pacífica, la interacción con personas de puntos de vista diferentes al propio enriquece la visión del ciudadano y fortalece su actitud crítica.
Respeto por los derechos humanos: Los derechos humanos son las condiciones instrumentales que permiten la realización de los individuos. Incluyen una serie de libertades, facultades y reivindicaciones que corresponden a todos los seres humanos, sin importar su edad, sexo, religión ni ninguna otra característica o situación a la que esté sometido.
Lo que no debe hacer un ciudadano: Maltrata a las personas
Maltrata a los animales
Hace ruido irrespetando el espacio personal
Bota basura en lugares inadecuados
Irrespeta a las mujeres
Respuesta:
muchas cosas
Explicación: