Respuestas
Respuesta:
En algún lugar de la gran ciudad, en una tienda de mascotas, nació un perro hermoso, peludo de color plomo, juguetón, de ojos saltones e inocentes. Desde pequeño estuvo en una vitrina, sin poder salir ni jugar, todo el día triste y encerrado; todas las personas que pasaban lo miraban y nadie se lo llevaba; hasta que un día, una mujer elegante, compró al perro y le puso de nombre “Oso”, y se lo llevó a su casa para que sea la mascota de su hijo de 6 años.
Según transcurría el tiempo, “Oso” empezó a crecer; la mujer que lo compró no pensó que crecería tanto y al no tener tiempo ni espacio en casa, decidió abandonarlo en un mercado. “Oso” tenía 8 meses, no conocía la calle. Las horas y días pasaron, su dueña nunca más volvió.
En el mercado vivían otros perros, y ellos se encargaron de botarlo a “Oso”, porque la comida no iba alcanzar para todos. “Oso” caminó y caminó perdido en la ciudad, muy triste, con frío, hambre, golpeado y sucio; se lamentaba de su suerte. Se preguntaba ¿en qué me equivoqué? ¿Qué hice mal? ¿Por qué mi dueña no regresa?
Palabras Graves Palabras Agudas
mascotas, perro, hermoso,peludo,pequeño, mujer, transcurría, crecería, comida, mercado, perdido. algún,ciudad,tienda,nació,empezó.
Explicación: