Respuestas
Guiándonos por la postura del filósofo Epicuro, tenemos, que se puede ser moderado ante el hedonismo si valoramos el placer espiritual por sobre el placer físico, y si somos prudentes a la hora de escoger un placer, valorando si este conllevara consecuencias negativas a futuro.
Para Epicuro el placer significaba la paz, es decir la ausencia de dolor físico y mental. El pensamiento de Epicuro con respecto al hedonismo se enmarca la postura de un hedonismo mitigado. Si bien el considera que el fin máximo de la vida es la felicidad, y esta se obtiene mediante el placer, el placer que debe prevalecer es un placer espiritual, placer obtenido producto de cultivar el amor, la amistad, el intelecto y destrezas en las diferentes artes, entre otras actividades.
Para Epicuro una vida feliz significaba vivir con hedonismo moderado, no se busca, por lo tanto, una satisfacción inmediata, y como se dijo antes la razón y la prudencia son necesarias, el individuo no debe sacrificar sus relaciones interpersonales, sus recursos económicos y demás, en una búsqueda indiscriminada de gratificación.
Aquí encontraras información más detallada sobre el pensamiento de Epicuro: https://brainly.lat/tarea/5728917
Espero haberte ayudado.
Saludos