Respuestas
Respuesta:
No te juzgues. Normalmente los juicios negativos y las críticas que haces a los demás surgen de tus pensamientos más internos ; suelen esconder que no aceptas a los otros porque no te aceptas a ti.
– Obsérvate. En ocasiones, es más sencillo ver la intolerancia en los demás que en ti . Puede que no seas racista, sexista o clasista, pero buscando en tu interior puedes encontrar algún lugar en el que discriminas, quizá comparando tu trabajo con el de otro compañero o manifestando que tu eres más inteligente que otra persona.
– Deja de luchar. Cuando peleas defendiendo una opinión demasiado extrema, estás creando una mini-batalla. Intenta ser tolerante con otras opiniones contrarias.
– Desecha las opiniones ajenas. Muchas de tus convicciones son heredadas de tu entorno; valora si realmente expresan tus opiniones y creencias.
– Ábrete a lo distinto. A veces, deshechas cambiar ideas o cosas que se salen de tu estructura habitual, pero para incrementar tu tolerancia tienes que entender que tus creencias son ideas que has ido modelando a lo largo de tu vida, pero existen otras perspectivas que pueden ser igual de buenas o mejores que las que ya tienes establecidas.
eapero ayudarte
Explicación:
Respuesta:
1 Respetar las ideas de los demás
2 Aceptar a los demás tal como son
3 Ser alguien bien comportado
4 Ser una persona amistosa
5 Ser alguien amable
Espero que te aya servido
Explicación: