Respuestas
Respuesta:
Diamantes
El diamante es un material cerámico de origen natural hecho de átomos de carbono fuertemente unidas entre sí en una red. Los diamantes son casi imposibles de rayar,
Seda de araña
La seda de araña tiene muy alta resistencia a la tracción. Un hilo de seda puede soportar más tirón antes de romper que el acero.
Carbono
Hay muchos tipos diferentes de materiales compuestos de carbono pero todos exhiben grandes propiedades de fuerza. Pueden resistir una inmensa cantidad de tensión y absorber una gran cantidad de fuerza antes de romperse.
Osmio
El osmio es un elemento químico metálico de la familia del platino. Cuando se aísla , el osmio, es un metal plateado muy duro y extremadamente denso.
Aceros martensíticos
Los aceros martensíticos poseen una fuerza y ??resistencia superior al acero normal pero sin perder la maleabilidad.
Cristal metálico
Este vidrio tiene una estructura química que contrarresta la fragilidad inherente de vidrio, pero mantiene su resistencia. No es muy denso y es más ligero que el acero.
Nitruro de boro de Wurtzitas
muy similar al diamante en un nivel estructural, pero un 18% más duro. Mientras que los diamantes se producen a partir de carbono bajo presión, el nitruro de boro Wurtzita (WBN) nace del calor y la presión producida durante las erupciones volcánicas.
Lonsdaleíta
Con este difícil nombre se conoce al que posiblemente sea el material más duro de origen natural. Es similar a diamante, pero un 58% más duro. A veces se forma cuando los meteoritos que contienen grafito golpean la Tierra.
Grafeno
El grafeno consiste en una sola capa atómica de carbono, dispuesta en una estructrura de nido de abeja. En su forma cristalina perfecta, el grafeno es el material más fuerte jamás medido. El grafeno es difícil de producir, pero los científicos ya lo han conseguido.
Explicación: espero que te sirba