Respuestas
Respuesta: captura d e las yeguas de diomedes
Explicación: El Séptimo trabajo de Hércules, el Héroe Solar, es la subsecuente captura de las yeguas de Diomedes, (Hijo de Marte y Rey del pueblo guerrero de los Bistonios), que mataban y se comían a los náufragos que llegaban a esas costas.
Hércules y sus compañeros sólo logran apoderarse de aquellas bestias después de feroz combate con los Bistonios, (El Ego Animal) quienes con Diomedes, habían acudido a defender sus posesiones (las almas del Mundo), a los que vencen, quedando el Rey dado en pasto a esas hembras antropófagas.
Este maravilloso trabajo se refiere a la eliminación de infrahumanos elementos pasionarios, profundamente sumergidos en nuestros propios abismos inconscientes, alegorizados por esas Simbólicas bestias que se encuentran siempre al asecho en el trabajo que realiza con sus aguas de vida todo aspirante a la Luz; bestias dispuestas siempre a devorarse a los fracasados, es decir, aquellos que abandonan el trabajo sobre sí mismos.
En este trabajo, en sus propios mundos internos o abismos inconscientes, el adepto es atacado incesantemente, y este ha de defenderse valerosamente...
Los adeptos tenebrosos atlantes, (Continente antiguamente situado en lo que hoy es el Océano Atlántico) se resuelven combatirlo con inaudita ferocidad.
Núbiles damas adorables; (mujeres en edad de contraer matrimonio) bellezas malignas, exquisitamente peligrosas, lo asedian por doquiera...
Los Tenebrosos atacan terriblemente cuando se está trabajando en la Gran Obra. (El Trabajo con nuestras Aguas de Vida) A los tenebrosos no les gusta y buscan como sacar al discípulo del Camino, lo atacan terriblemente.