Respuestas
Respuesta:
Estás pensando en comprar una licuadora y/o comprar una batidora pero no sabes cuál es la diferencia o si existe diferencia entre ellas, si ese es el caso y no sabes realmente qué uso tiene cada una, vamos a explicarte las que puedes encontrar en el mercado y las mejor valoradas están.
No nos engañemos, estos aparatos electrodomésticos son una bendición y son de gran ayuda al tenerlas en nuestra cocina, ya que si queremos triturar, batir, mezclar o moler ingredientes, la batidora o la licuadora es lo que necesitamos para hacerlo rápido, sencillo, y sobre todo manteniendo limpia nuestra cocina. Para ayudarte a escoger la que mejor te convenga es necesario que te preguntes qué quieres preparar, contestando esa pregunta será más fácil es coger el indicado.
Puede parecer que ambos tienen el mismo propósito, pero ambos sirven para dos cosas diferentes. En el caso de que queramos un jugo de cítricos como por ejemplo de naranja o limón entonces, tendríamos que buscar los extractores de jugos. y eso te lo explicamos en otro post. O si lo que estás buscando es más a la preparación de postres o eres un gran fan de ello entonces, las batidoras amasadoras será tu opción ideal.