Respuestas
Respuesta:
Las cinco emociones que conviven en el interior de una niña llamada Riley, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, compiten por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña se traslada, junto a su familia, a vivir a San Francisco. La adaptación a una nueva ciudad, una nueva escuela y unos nuevos compañeros no será sencilla para Riley.
mi respuesta:
:V no fue de que, si no te ayude :v me vale
Respuesta:
Explicación:
La protagonista de esta película es Riley Anderson, una pequeña niña que debe mudarse junto a sus padres hacia San Francisco y provenientes de Minnesota. El espacio donde se llevan a cabo los acontecimientos en la mayoría del film es en su mente, en la cual están presentes las emociones tales como la alegría, tristeza, miedo, desagrado y furia.
Dichas memorias son categorizadas en dos: largo plazo y corto plazo, con la posibilidad de ser suprimidas en un “abismo” y prescindir de ellas. Al momento en que Riley se muda de Minnesota hace acto de presencia Tristeza, quien poco a poco va desplazando a Alegría a un segundo plano. La Alegría era la emoción más estable que experimentó Riley Anderson, hasta que su vida dio un cambio radical, convirtiéndola en un ser inestable.
Gracias a que cada emoción en Riley quiere sobresalir sobre las demás, han causado desórdenes de personalidad en ella, adoptando conductas inusuales en determinados momentos. Las memorias principales son las más afectadas con la distorsión de su mente, cuando cada emoción lucha por ser la más dominante sobre las otras. En ese instante persiste la lucha de mantener las memorias principales.