Respuestas
Respuesta:
Hitler dijo que, de niño, era azotado a menudo por su padre. Años más tarde le dijo a su secretaria: “entonces tome la decisión de no llorar nunca más, cuando mi padre me azotaba. Unos pocos días después tuve la oportunidad de poner a prueba mi voluntad. Mi madre asustada, se escondió en frente de la puerta. En cuanto a mí, conté silenciosamente los golpes del palo que azotaba mi trasero.”
La familia de Hitler se mudaba a menudo, de Braunau a Passau, Lambach, Leonding y Linnz.
El joven Hitler fue un buen estudiante en primaria; pero en sexto, en Linz, fue suspendido y tuvo que repetir el curso. Sus profesores dijeron no tenía deseo de trabajar. No obstante quedó cautivado por las lecturas pangermánicas del profesor Leopold Poetsch, quien influyó notablemente en la mente del joven.
En Mein Kampf, Hitler concluyó que su bajo desempeño en la educación fue una rebelión contra su padre, que quería que su hijo siguiera una carrera como agente de aduanas, en cambio Hitler quería convertirse en pintor.
No obstante, después dela muerte de Alois el 3 de enero de 1903, el trabajo escolar de Hitler no mejoró. A la edad de 16 años, Hitler abandonó la educación secundaria sin un título.
Explicación:
y