Respuestas
Respuesta:
Que el pelo se estropea al lavarlo a menudo no es un mito. El agua contiene minerales oxidativos que se depositan en el cabello lavado tras lavado dañando su estructura. Y cambiar de champú a menudo no es la solución.
Los recientes hallazgos del Pantene Hair Research Institute, publicados en la Revista Internacional de Ciencias Cosméticas, han revelado que, a pesar de que los minerales oxidativos son buenos para el cuerpo, pueden causar daños al cabello – las trazas del mineral oxidativo pueden dañar la estructura central de la proteína del cabello, debilitándola gradualmente con el tiempo y haciendo que el cabello sea más propenso a la rotura, el encrespamiento y las puntas abiertas.
Este revolucionario descubrimiento ha llevado a los expertos de Pantene a reformular por completo la tecnología de los champús de la marca, convirtiéndose ahora en antioxidantes y sumándose a la tendencia détox, ahora también en el cabello.
Explicación:
Respuesta:
El Shampoo Tío Nacho Antioxidante está especialmente formulado con Jalea Real, extracto de Baobab y extractos naturales como Milenrama, Tabaco de Indio, Palo Pichi y Marcela, conocidos por ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento y protegen contra el estrés oxidativo y el daño diario.