Respuestas
Respuesta:
Mackenzie ha muerto, justo cuando cumplía los dieciséis años ha sido asesinado por su mejor amiga. Lo más raro de todo es que ha vuelto a la vida como Megan pero no recuerda nada de su pasado, ahora vive con su prima Eudora y su abuela Maggie. Lo que Mackenzie no recuerda es que tiene dones, que poco a poco se irán revelando y que un hombre vestido de negro llamado Víctor, quiere juntarla con su hermana gemela, cosa que Mackenzie desconocía, para abrir un portal y acabar con el mundo.
Hace poco que salió la segunda parte de éste libro pero la verdad es que no tenía ni idea de lo que trataban. Así que decidí leer la sinopsis del primero y me llamó la atención, sobre todo por como estaba contada la sinopsis.
El libro me ha gustado, me ha resultado muy entretenido, sobre todo por la protagonista y la forma que tenía de narrar los capítulos, lo hacía de una manera muy sencilla a la par que divertida. Además los capítulos son muy cortos, hay algunos que sólo tienen una página y a lo mejor el más largo tiene 6 o 7 páginas.
La historia me ha gustado bastante sobre todo el tema de los dones que tenía la protagonista y que los descubriera poco a poco, pero que no supiera cuales eran esos dones. La historia de amor, si puede llamarse así, creo que ha sido un poco precipitada porque sucede en los capítulos finales. Ha sido pasar de cero a cien en cuatro capítulos, eso no me ha gustado nada.
El final me ha dejado con ganas de saber que pasará en el siguiente libro, sobre todo por la última frase