Respuestas
Explicación:
1:Identifica a tu cliente objetivo. Tu empresa o producto podría apuntar a una amplia variedad de consumidores; sin embargo, para los fines de la publicidad, suele ser de utilidad solo pensar en un subgrupo específico de este posible público. Un solo anuncio no podrá atraer o apuntar a todas las personas
2:Describe a tu cliente objetivo. Imagina a tu consumidor objetivo. ¿Cuál es la edad aproximada o su sexo? ¿Vive en una ciudad importante o en un entorno más rural? ¿Cuál es su rango de ingresos? ¿Qué otros productos usa o disfruta?
Mientras más detallada sea la descripción que tu equipo pueda crear en este punto, más delimitado (y posiblemente más eficaz) será tu anuncio
3:Describe la relación del cliente objetivo con tu producto. Luego de describir el estilo de vida básico y la información demográfica de tu consumidor objetivo, ahora ten en cuenta la forma en la que interactúe con tu producto específico. ¿Cuándo lo usará y con qué frecuencia? ¿Reconocerá de inmediato sus beneficios y funciones, o tendrás que enseñárselos?
4:
Identifica a la competencia. ¿Existen otros productos además del tuyo que realicen funciones similares? Con suerte, habrás diseñado tu producto teniendo en cuenta a la competencia, ahora debes tener en cuenta la forma en la que tu anuncio podría desafiar (o complementar) de manera específica los esfuerzos publicitarios de tu competencia, y en qué forma podrían reaccionar a tus acciones publicitarias.
5:
Brinda una descripción del mercado actual. Ten en cuenta la posición actual de tu producto, ¿es nuevo o antiguo? ¿En qué forma puedes hacer que tu producto se diferencie de otros que estén más establecidos? ¿Los clientes ya reconocen tu marca o confían en ella?