Respuestas
Respuesta:
cosas de la vida
Jacinta era una señora, que vivía en una tejaban que se le caían cosas momo tachas.
Jacinta, sembraba cebada y frutas con mucho coraje, hasta hacer un manojo de cosechas abundantes, entonces sembraba, cosechaba y vendía.
Hasta que vendió tanto, que consiguió un viaje a la playa.
A los 2 días después logro llegar a la playa. Pero no sabía que en su casa normal ocurrieron grandes nublazones. Causando una tormenta, dañando su casa
Jacinta estaba jugando en la arena, haciendo castillos, pero apenas se enteró de esta tragedia se lleno de quemazón, ella se monto a un taxi con todo su equipaje, por tantos chapaleos se cayeron de barranca algunas cosas de Jacinta, hasta que se cayó su maleta principal, Causo un gran ruidozal.
Cuando fue a recoger su maleta y demás cosas, no vio una tarántula que la dejo atarantada.
Quedando así muy hinchada, y acalambrada, el taxista al ver en ese estado a Jacinta, sintió mucha tristeza y se la llevo a urgencias a mas de 80km por hora para que no se muriera, al llegar Jacinta como no era retobada se dejo ayudar…
Al estar en el hospital se entero de que la picadura era super letal, incluso puede morirse por esa picadura.
Entonces le hicieron una cirugía para sacarle el veneno, ya que estaban a tiempo, 3 semanas después a Jacinta le dieron salida del hospital, pero al llegar a su casa recordó la tragedia y se puso a llamar a gritos ayuda, porque no se podía mover tanto, a los 2 meses ya estaba toda recuperada…
Respuesta:
Érase una vez una joven lechera que llevaba un cubo de leche en la cabeza, camino al mercado para venderla. Durante el camino, la soñadora joven iba imaginando lo que podría lograr conseguir con la leche. Pensó que en primer lugar y con el dinero de la venta compraría un canasto de huevos, los cuales una vez eclosionaran le permitiría montar una pequeña granja de pollos. Una vez estos crecieran podría venderlos, lo que le daría dinero para comprarse un lechón.
Una vez este creciera la venta del animal bastaría para comprarse una ternera, con la leche de la cual seguiría obteniendo beneficios y a su vez podría tener terneros. Sin embargo, mientras iba pensando todas estas cosas la joven tropezó, lo que provocó que el cántaro cayera el suelo y se rompiera. Y con él, sus expectativas hacia lo que podría haber hecho con ella.”
Explicación: