Respuestas
Respuesta:
Explicación:
1. La comunión con los hermanos crea lazos de amistad.
—Se ha dicho con toda razón: “El roce hace el cariño”. No podemos querernos si no fomentamos el estar juntos. Las Cenas Fraternales; Las Reuniones Especiales; los Cultos de Oración, los cultos de los domingos, etc. En estas reuniones se crea roces de amistad y amor fraternal.
2. La comunión con los hermanos nos anima.
Es muy difícil animarnos unos a otros cuando no fomentamos el estar juntos. Es en nuestras conversaciones que pueden surgir esas ocasiones de hablar con algún hermano/a sobre temas que nos preocupan, o necesitamos un desahogo o algún alivio.
3. La comunión con los hermanos nos estimula a seguir adelante.
Los problemas de la vida cotidiana tienden a desanimarnos aún en nuestra vida cristiana. Decepciones, fracasos, cansancio de los esfuerzos que tenemos que realizar, enfrentamientos o confrontaciones con personas de nuestro alrededor.
El corazón se estimula a seguir adelante cuando vemos que no somos los únicos a los que nos suceden estas cosas. —La vida es dura, y más todavía para el creyente. Pero los creyentes tenemos ocasiones de ser estimulados, tanto en el sentido secular, como en el espiritual.
Respuesta:
horando a dios
Explicación: