Respuestas
Respuesta:
Explicación:
‘La vaca Margarita se comió una coliflor y pidió un deseo al hada Marisol: ‘Me gustaría viajar en autobús azul hasta una isla desierta’. Y dicho y hecho, Margarita viajó, pero en lugar de ir en autobús, se subió a una carroza dorada de hortalizas, en donde bailaban muy animadas una lechuga, un calabacín y una mazorca de maíz. – ¡Qué surrealista!- pensó la vaca Margarita.
Como la vaca Margarita creyó que estaba soñando, llamó a su amigo Joaquín, un delfín muy bailarín que de historias raras sabía un montón. – Que no, Margarita, que no es un sueño- le dijo mientras nadaba entre nubes de algodón. Y Margarita, más segura, siguió viajando bajo el sol.
Después llegó hasta una isla desierta en donde había un cocotero y una enorme cruz. – ¿Será que escondieron aquí un tesoro hace mil años?- pensó y dijo en alto Margarita. Y un loro que la escuchaba anotó lo que decía. Luego le dijo bien alto: – No es ninguna tontería. Prueba a usar una pala y a desenterrar el tesoro, Margarita. Y mucho se esforzó nuestra amiga en cavar un hondo agujero.
Cuando ya no podía más, Margarita oyó un sonido muy singular: era el despertador de su abuelo Tomás, que le indicaba que era hora de despertar’.