Respuestas
Respuesta:
Con respecto al organismo, este debe ser cuidado. Por medio de una dieta balanceada, alejada de las grasas y los azúcares. Rica en verduras y frutas. Fibra, minerales, calcio, vitaminas y otros agentes esenciales, para que nuestro cuerpo, se mantenga saludable. Otro capítulo importante de la salud, es el deporte o ejercicio. Este debe estar presente en la vida de todo ser humano. Al menos, tres días a la semana, por períodos de media hora, como mínimo. Actividad, que nos ayudará a mantener el peso a raya, al igual que el colesterol y otras patologías vinculadas con el sedentarismo (Como por ejemplo, los problemas cardíacos). Asimismo, retardar el envejecimiento inherente a todo hombre y mujer.
Explicación:
Explicación:
1. Influenza– Distintos tipos de influenza pueden propagarse al no lavarse las manos, incluyendo la H1N1.
2. Diarrea– Miles de personas mueren al año a causa de enfermedades diarreicas que se contagian por no lavarse las manos.
3. Enfermedades respiratorias– La gripe y el resfriado común pueden evitarse si se lavan las manos, ya que se eliminan los microorganismos que causan estas enfermedades.
4. Transmisión oral fecal– Según el portal eHow en Español, no lavarse las manos luego de ir al baño aumenta la transmisión oral fecal de enfermedades, tales como hepatitis,
5. Hepatitis A– Se transmite vía fecal-oral.