Aquella mañana, Hilario llego al colegio a las 7:50 a.m y, como todos los días , abrió su mochila para seleccionar las cosas que usaría en las primeras horas de clase; en ese instante, vio la bolsa de dulces. Era extraño, el no había comprado esas golosinas ni nadie se las había regalado; sin embargo, los dulces lucían tan apetitosos que abrió la bolsa y comió un caramelo amarillo. El sabor era muy parecido al del limón y a Hilario le gusto. Todo estaba bien hasta que que de pronto, a los 4 minutos de haber comido el dulce, comenzó a crecer y corrió al baño a esconderse para que no lo vieran sus amigos. Habia aumentado 28 cm.
Seguía creciendo y creciendo a la misma velocidad y ya estaba terminando que en unos minutos mas llegara a tocar el techo del baño con su cabeza. Debía detener el crecimiento de algún modo, pero no sabia como.
A las 8:20 a.m, Hilario ya tenia la altura del baño afortunadamente, se le ocurrió comer un dulce azul y entonces paro de crecer, pero comenzó a achicarse. Después de 4 minutos ya tenia 280 cm, y se fue achicando poco a poco. Ahora, el problema era otro. debía detenerse justo en su estatura original de 1,60. Busco dentro de la bolsa de caramelos y hallo un papel con unas extrañas instrucciones "Si quieres detener el efecto d los dulces, debes gritar ¡checherebruka! en el momento que quieras detenerlo".
Felizmente, Hilario sabia resolver problemas matemáticos y pudo calcular la hora en la cual gritaría ¡checherebruka!. Así lo hizo y se salvo: Ahora, cada vez que ve una bolsa de dulces, desaparece en el instante POR FAVOR AYUDA
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
es una historia?
Mariana57xde:
o un problema para ayudarte
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 9 años