Respuestas
Respuesta:
Te deseo lo mejor. siempre recuerdalo
no empieces a hablar. ¡Dije que te calles!
A veces quisiera tenerlo cerca.
No es posible.
Te amo. Más que a nada en el mundo
Respuesta:
El punto y aparte es uno de los signos de puntuación más importantes y más usados en el español y probablemente también en los textos escritos en los demás idiomas.
La función del punto y aparte es establecer una separación entre contenidos diferentes dentro de una misma línea argumental, descriptiva o de razonamiento integrada en un texto dado.
Explicación:
e dan a continuación ejemplos de uso de punto y aparte:
1) Ese verano estaba decidido a pasarlo en la costa. Ya había reservado un departamento, me había pedido las vacaciones en el trabajo y tenía lista la caña de pescar. Pero a último momento hubo que cambiar los planes: la costa sufrió una de las peores inundaciones de la década.
Ahora que todo eso es historia antigua, me doy cuenta de que esas fueron las mejores vacaciones de mi vida.
2) Las reducciones fueron un experimento único, en el que se enfrentaron diversas dimensiones. Su objetivo fue cristianizar a los guaraníes rebeldes, organizar un poder económico y militar y levantar un muro de contención contra las bandeirantes.
Las misiones dieron resultado porque los religiosos contaron con un grupo indígena, el guaraní, que resultaron proclives a adaptarse al sistema de vida de los jesuitas.
3) En general, el metamorfismo se produce por un aumento de la presión, de la temperatura o de ambos factores.
En la corteza terrestre, la temperatura aumenta con la profundidad, a una media de 30 °C por kilómetro, aunque en algunas zonas, el valor puede ser bastante menor.
4) Si todos fueran exterminados el hombre también moriría; porque lo que le ocurre a los animales también le sucederá al hombre.
Esto sabemos: la tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la Tierra.
5) Este ensayo es común en gemología y se hace en un aparato llamado espectroscopio, que se compone de un foco luminoso, un prisma y un ocular.
Otro ensayo óptico simple y rápido consiste en someter la muestra a un sistema de filtros con absorción selectiva de colores y polarizantes.