Respuestas
Fotosíntesis y respiración de la planta.
El azúcar producido por la fotosíntesis de la hoja alimentará otras partes del árbol. El azúcar pasa a través de delgados canales de las hojas hacia los brazos, tronco, raíz, flores y frutos. las hojas como productoras y el resto del árbol como consumidor. Las partes consumidoras del árbol mantienen las hojas, procesan nutrientes y agua provenientes del suelo y llevan a cabo la reproducción. En la noche, las hojas también se vuelven consumidoras, utilizando los depósitos de azúcar producidos durante el día anterior con la luz del sol. El proceso de consumo utiliza azúcar y oxígeno y libera dióxido de carbono, agua y nutrientes. Ese proceso es también llamado respiración.
Normalmente la producción de las hojas es mayor que el consumo por el resto de la planta. El árbol entero produce alimento suficiente para mantener otras partes del ecosistema, incluyendo animales y organismos del suelo. Para mostrar que la fotosíntesis y la respiración son partes del proceso de producción de la planta, un gran símbolo de producción es diseñado al rededor de todas las partes del árbol
El sol y el viento proveen energía para ayudar a las hojas a transpirar el agua. Ese flujo de agua va por delgados canales en la madera de los troncos, transportando al mismo tiempo los nutrientes necesarios para la fotosíntesis de la hoja. El camino del agua y nutrientes es mostrado como un camino que se origina en la tierra y va hacia las hojas.
Respuesta:
Los árboles se alimentan por medio de la Fotosíntesis, que es la manera de obtención del alimento y consiste en la incorporación de materia inorgánica (H2O, CO2), Luz solar y Clorofila que se encuentra en los Cloroplastos y obtienen así el alimento ke puede ser glucosa, fructosa, almidón, etc. y desprenden O2 a la atmósfera. La Fotosíntesis se cumple en 2 etapas. La etapa luminosa en la cual la clorofila absorbe los fotones de luz solar y rompe la molécula de H2O, liberando el O2 hacia la atmósfera y el H que queda pasa a la 2da etapa llamada Oscura, en la cual el H se combina con el CO2 y forma el alimento que es un hidrato de carbono (CH2O).