Respuestas
Respuesta:
Creo que es así espero que te ayude
La primera comunión o la santa comunión es un sacramento de la Iglesia Católica, donde los niños de entre los 7 y los 12 años reciben la Santa Eucaristía. Comúnmente los niños que van a realizar la santa comunión hacen una preparación, ya sean en su colegio o en la iglesia local; el catecismo le enseña los pilares fundaméntales de la religión católica, es un evento de suma importancia familiar y social, le permite al niño incorporarse activamente en la fe cristiana y es una oportunidad para la familia de compartir con sus parientes el gozo de recibir a Cristo en el espíritu de su hijo.
La primera comunión es muy importante en nuestra sociedad, si enseñamos a nuestros hijos los valores cristianos a temprana edad, dándole importancia a la primera comunión viéndola como un logro de nuestros hijos nos ayudará a encausarlos por el buen camino y el correcto andar, estos valores no son otros que los mismo que tratamos de inculcar en el nucleó familiar. Una buena educación impartida en el hogar, reforzada en el colegio y alimentada en la iglesia, esa es la meta: niños con buenos valores familiares que se conviertan en lideres para la sociedad.
Explicación:
Sirve para reflexionar todo los que has hecho mal toda tu vida. No sólo el problema o pecado más grande, el más pequeño y el más profundo.
Espero que te sirva.