Respuestas
Respuesta:
Joanna en el metro:
Kevin un joven humilde y trabajador trabajaba en una fabrica de flores sintéticas el amaba su trabajo aunque al finalizarlo quedara oliendo a barritas de silicon
Joanna una chica muy hermosa de pelo largo ojos grandes y de media-alta sociedad viajaba en el metro. era una chica ilusa e interesada en las riquezas económicas del amor
Un día en el metro kevin volteo hacia su derecha, se percato de esa linda muchacha y se enamoro profundamente de ella
Joanna descubrió el amor de kevin pero al sentirlo le hizo el mínimo de caso ya que le desagradaba la gente humilde ya que ella era de sociedad un poco alta.
Kevin intento llamar su atencion de cualquier manera dejando le flores sintéticas. joanna con expresiones de asco las aventaba y no le quedaba a kevin mas que recogerlas.
se decepciono del amor desde aquel día. el sabia la trayectoria de joanna así que un día junto todas las flores que le regalo a joanna y le escribió una nota de amor.
joanna las leyó y poco a poco valoro el amor de kevin así que decidió buscarlo pero era demasiado tarde. kevin se había suicidado en los andenes del metro
joanna en lagrimas grandes le lloro con tanta pena y develo hasta su vejez. murió de falta de amor ya que al morir sus padres fueron asaltados y hurtados de sus bienes materiales y joanna sobrevivía a base de limosna
MORALEJA: LA BELLEZA, LA JUVENTUD Y EL DINERO SE ACABAN . NADA ES ETERNO ;)
Respuesta:
“Violeta y sus cachorros”
Violeta y sus cachorros
Violeta era una perrita que iba a tener cachorros; vivía en una linda casa con una ancianita.
Un día Violeta salió a pasear como todos los días y entre los coches se perdió, llegando hasta el bosque. Como no sabía volver, estuvo muchos días perdidas.
En ese bosque había unos leñadores, que cuando la encontraron le dieron de comer y beber. Uno de los leñadores se llamaba Pedro, era el más viejo de todos y quería tener una perrita como Violeta. Así que la ató a un árbol.
Por la noche Violeta mordió la cuerda y se soltó. Estuvo escondida en el bosque y en esos días, nacieron sus dos cachorrillos; “eran muy lindos”.
A uno le puso de nombre “Luna”, porque tenía una mancha blanca en la frente, y al otro “Ton – Ton”, porque de gordo que estaba, parecía un tambor.
Violeta buscaba comida para ella y sus cachorrillos donde estaban los leñadores, y siempre encontraba pan, carne y otras cosas. Por la noche cuidaba de sus cachorros, para que ningún animal les hiciera daño.
En el camión
Un día Violeta cogió a sus cachorrillos con la boca y los subió a un camión lleno de madera que iba a la ciudad. Los escondió entre la madera, y cuando llegaron a la ciudad, los bajó.
Después de andar mucho rato con los cachorrillos, llegó por fin a la casa de su dueña.
Ladró mucho tiempo y cuando la viejecita abrió la puerta, se encontró a Violeta, con Luna y Ton-Ton; se puso muy contenta al verlos y los metió en la casa, y siempre los cuidó mucho.
ESPERO QUE TE SIRVA Y SI TE SIRVE ME PUEDES PONER EN MEJOR RESPUESTA??