¿Como se desarrollan las experiencias de ver, escuchar y sentir es percibir aplicadas en el contexto del emprendimiento?
Respuestas
Ver, escuchar, sentir y percibir en el contexto del emprendimiento puede asumirse más que sentidos, como fortalezas y herramientas para detectar necesidades de mercados y luego traducirlo en un negocio rentable.
Los emprendedores son catalogados como personas que asumen riesgos organizándose e invirtiendo para entrar, principalmente, en el mundo comercial o empresarial, bien sea como productores, distribuidores o prestadores de servicios, siendo dueños de su propia empresa.
Se expresa que "un emprendedor es bueno para percibir" oportunidades de negocios y además tienen la determinación y la actitud para explorar oportunidades.
Esta actitud se refuerza porque además de percibir oportunidades, agudizan el sentido de la escucha para conocer de boca de los propios interesados las necesidades o debilidades en un determinado nicho y así abordarlo con innovación y determinación.
En cuanto al sentir, muchos emprendimientos van más allá del mero hecho empresarial, muchos de éstos se han dado en paralelo con actividades sin fines de lucro, pues los emprendedores combinan las actividades de negocio con acciones en pro del medio ambiente o con actividad dirigidas a la ayuda humanitaria.
Respuesta:
que es igual de el
Explicación: