Respuestas
Respuesta:
había una ves un niño que siempre estaba aburrido entonces el niño quiso divertirse plantando un árbol .Todos lo días el niño cuidaba el árbol y un día cuando le fue a regar agua vio un árbol diferente vio un árbol grande y se dio cuenta que todos esos días que cuidaba el arbol habían echó que no se abriera y desde ese día el niño pasaba horas de diversión con su árbol
FIN
Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.
El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, tan-ta-ta-chán, supercalifragilisticoespialidoso y muchas otras, pero nada.
Rendido, se tiró suplicante, diciendo: “¡¡por favor, arbolito!!”, y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: “sigue haciendo magia”.
Entonces el niño dijo “¡¡Gracias, arbolito!!”, y se prendio dentro del árbol una luz que alumbraba un camino hacia un lugar hermoso y el niño se quedó jugando con el
..
Fin