Respuestas
Respuesta:
Hasta ahora todo emprendedor que quería iniciar su propio negocio para independizarse o incrementar sus ingresos, tenia 2 opciones bien diferentes:
Emprendía su propio negocio con todas las dificultades y riesgos que ello implica; posiblemente llevando a cabo una idea o proyecto, sin el conocimiento del mercado, la experiencia empresarial y con un financiamiento casi nulo.
Adquiría una franquicia de alguna marca comercial conocida, donde exigirán una altísima inversión inicial, ya sea en fee de ingreso, costosos alquileres de locales y gastos de reacondicionamiento, decoración y refacción, altos costo fijos mensuales y vendiendo productos perecederos o que pasan de moda. Y con un recupero de la inversión mayor a 2 años, por los altos costos operativos y la baja rentabilidad.
Pero ahora tiene la posibilidad de acceder a una UNIDAD PRODUCTIVA que consiste en un conjunto de maquinas, bienes o productos que le permitirán desarrollar una actividad generadora de ingresos ya sea por producción, venta, alquiler o prestación de servicios haciendo una mínima inversión inicial y con un bajo costo operativo.
Explicación: