Respuestas
Respuesta:
Había una vez un niño llamado Alejandro , este todos los días jugaba con sus hermanos Carlos y Francisco en un bosque profundo .
Luego de tanto tiempo , intencionalmente cortaban las plantas y tiraban mucha basura luego de merendar todo .
Un día apareció el hada de las flores , era la más buena y amable de todo el bosque , ella estaba muy decepcionada con los tres hermanos pues ellos destruían sin darse cuenta todo la naturaleza y las maravillas que nos ofrecían iban desapareciendo poco.
El hada les comento que hacían muy mal , pues la naturaleza estaba para nosotros para darnos un buen ambiente con ayuda de los árboles , que las flores decoraban el hogar y eran muy importantes para todos nosotros .
Luego de contar las maravillas de la naturaleza los tres hermanos aprendieron una valiosa leccion y desde ese día cuidaron muy bien de la naturaleza .
Moraleja : Siempre debes actuar pensando en lo que va suceder. , pues lo que les pasó a los tres hermanos es muy triste para nosotros pues destruían poco a poco la naturaleza , cuida siempre las flores , nunca tales los árboles ni tires basura !! todos por un país mejor !!