Escribo mi segundo borrador juntando ideas para que las oraciones sean claras Y sin repeticiones en una sola oración con las palabras entonces sin embargo cuando como pero Y entonces después de que aunque mientras antes de que tiempo más tarde Al poco rato al cabo del tiempo finalmente por fin con con suerte
Respuestas
Carolina era una chica risueña, dulce y encantadora que le gustaba irse a bañar al aire libre; Se encontraba en la orilla de un río cuando de repente vio un enorme caimán, esta corrió rápidamente, sin embargo, no logró dar el grito de alerta a su amigo Miguel a tiempo; Miguel era un hombre guapo y muy atractivo que también le gustaba bañarse en el río.
Antes de que la desgracia alcanzara a Carolina, cerca de allí estaba Blanca, una linda jovencita amiga de ambos, quien plácidamente se bañaba sin percatarse de que el mortal animal estaba al acecho. En tanto, Miguel, silente, pensaba: con suerte estará indemne a nuestro regreso. Al poco rato, unos 10 minutos a lo sumo, finalmente el horrible animal alcanzó el curso de agua, pero no alcanzaba atacar a ninguna de las chicas.
Después, al cabo de un tiempo hurgando angustiosamente río abajo por fin Miguel logró encontrar al animal que atraparía para que no les hiciera daño a sus amigas; El caimán estaba como distraído y este lo atrapó. Tiempo más tarde Miguel se preguntaría: ¿Qué hacía Carolina a las orillas del río? ¿Por qué no la socorrió de inmediato? Los reproches propios y ajenos le asaltaban procurando el desvío de la culpa de no darse cuenta antes.
Y entonces luego de que el susto pasó, los tres amigos se fueron de aquel río que prometieron jamás volver.