Respuestas
Respuesta:
La fiesta de fin de año de Eduardo
Eduardo era un niño que era muy respetuoso y amable, éste tenía unos modales increíbles. El niño ya había terminado su 3er grado y le iban ha hacer una fiesta de fin de año en su colegio.
Eduardo le pidió a su mamá el favor de llevar un obsequio a su maestra, puesto que ésta era una heronía para él.
Camino al colegio se detuvieron en una tienda al entrar Eduardo dijo: buenas tardes, Srta. ¿Cómo está usted?, sería tan amable de mostrarme una cartera roja, no muy grande, gracias. La Srta. Le dijo: si, adelante, pasen por aquí por favor. Al terminar su compra Eduardo y sus padres dieron las gracias y se retiraron de la tienda.
Al llegar al colegio, saludaron amablemente al portero, solicitaron permiso al portero para entrar a las instalaciones. En el compartir compartían las delicias que todos llevaron y en las conversaciones pedían permiso para hablar y no interrumpir al otro.
Eduardo ofreció amablemente su asiento a la su maestra y la fiesta fue muy bonita.
La cortesía es un comportamiento humano de buena costumbre, es la manera de expresarnos y de dirigirnos a otras personas, esta manera varía entre familias, ciudades y naciones. La cortesía es una cultura definida y es muy importante el uso de ella.
uhj1opRespuesta:
si la tuya es la mejor
Explicación: