Respuestas
Respuesta:
Por el campo magnético terrestre
Explicación:
Los exploradores que se aventuren más allá estarán sometidos a altas dosis de radiación por culpa de las tormentas solares y los rayos cósmicos, más conocidos en la literatura técnica por las siglas SPE (Solar Particle Events) y GCR (Galactic Cosmic Radiation) respectivamente. Los tripulantes de las misiones Apolo se salvaron gracias al poco tiempo que permanecieron en el espacio, pero los primeros hombres en Marte no tendrán tanta suerte.
Respuesta:
espero y te sirva de algo suerte...
Explicación:
se pueden proteger con una nave espacial contra la radiación que emite el sol no es nada sencillo. Las tormentas solares (SPE) y los rayos cósmicos (GCR) están formados en su mayoría por protones -núcleos de hidrógeno- y partículas alfa -núcleos de helio-, pero mientras las partículas de los SPE son muy abundantes y relativamente poco energéticos, las de los GCR pueden tener energías relativistas, aunque su número es mucho menor.
Asi que con la ayuda de la nave que usan ellos y sus herramientas como es su casco de astronauta etc. Con eso se pueden proteger.