Respuestas
Respuesta:
En primer lugar, evita poner tus huellas digitales en el lado grabable de los discos, es decir, el reverso. Tómalos por los bordes o bien introduce un dedo en el orificio central del disco. Sólo está permitido tocar el lado de la etiqueta del mismo.
Ten siempre una provisión de sobres o estuches protectores y utilízalos para tus discos; es la medida más simple para impedir que éstos sufran daños.
Los discos se dañan seriamente al ser colocados con la superficie de datos hacia abajo, sobre un escritorio, o cuando se los deja fuera del estuche protector.
Maneja los discos CD y DVD grabables tan cuidadosamente como lo hiciste en su tiempo con los discos long-play de vinilo. En realidad, son igual de frágiles.
Lo bueno es que, si son tratados con cuidado, te prestarán servicio sin fallas por mucho más tiempo que los viejos discos de vinilo.
Para limpiarlos, usa un paño suave y sin pelusa humedecido con agua o un detergente suave. Si prefieres un detergente, utiliza un producto diseñado de manera específica para esta tarea.
Explicación:
Respuesta:En primer lugar, evita poner tus huellas digitales en el lado grabable de los discos,
Los discos se dañan seriamente al ser colocados con la superficie de datos hacia abajo,
limpiar con pañuelos suaves
Explicación: