Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Es normal que hoy en día te encuentres a cientos de personas que dicen saber qué es el amor. Aseguran comprenderlo y tener la llave para que no sea un fracaso. Lo cierto es que muchas de esas personas más tarde se encuentran en situaciones complicadas y difíciles que desgraciadamente acaban desembocando en una ruptura del matrimonio.
¿Por qué sucede esto? ¿Cuáles son las razones? Pueden ser muy diversas y personales, pero lo cierto es que todas ellas son superables si realmente sabemos qué es el amor. La única manera de entenderlo, entre otras cosas, es teniendo presente en el matrimonio a Dios. Estando Él presente entre el hombre y la mujer cada día. De nada sirve creer que sabemos qué es amar si no tenemos un concepto divino del amor. Ya en el año 57 después de Cristo, San Pablo escribió su carta a los Corintios. Sin duda un pilar portentoso que nos puede ayudar a responder a la pregunta y a tener muy presente qué es realmente el amor.
“El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá.”
Respuesta:
Explicación: