Respuestas
Hola..... amigo todos en este mundo dialogamos los animales todos los seres humanos dialogamos hasta el más mudito que te sirva
Respuesta:1. Esté preparado
"Para resolver los conflictos hay que negociar. Además, hay que tener claro que no hay una única solución al problema, y la única solución posible no tiene por qué ser la nuestra", señalaron los técnicos de AFA. Por tanto, se proponen distintas opciones para elegir la solución más adecuada entre las partes.
2. Manejar las emociones
Incluso si ha pensado qué hacer o decir en el conflicto, las emociones aún pueden superar a la persona cuando se acabe el tiempo. Al controlar las emociones, este autocontrol se transmite a otros miembros de la familia. “Por lo tanto, es mucho más fácil comunicarse, aprender a escuchar y ser flexible, y cuando es posible, llegar a un acuerdo claro. Los educadores dicen que la educación emocional comienza en la familia y es una herramienta básica para afrontar con calma las discusiones familiares.
3. Considere cómo lo resolveremos
Habitaciones desordenadas, pasear perros, colocar o colocar mesas, lo que ve en la televisión y otras razones son causas comunes de disputas familiares. "Hay que pensar en las emociones antes de que empiecen a funcionar, cómo las resolveremos. De La Torre dijo:" Si no sabes qué hacer, y no explicas cuáles serán las consecuencias, entonces es difícil resolverlo bien. "Es importante consultar con su familia con anticipación para desarrollar una serie de pautas que ayudarán a resolver conflictos sin gritar.
4. yo gano tu ganas / yo pierdo tu pierdes
Los expertos explicaron: "Si no está claro si ambas partes deben ganar y perder por igual, habrá marginalidad, resentimiento o culpa". Debe quedar claro que solo hay una forma de resolver el conflicto: positiva. Por tanto, identificar intereses comunes ayuda a encontrar soluciones que beneficien a todas las partes.
5. Muestra el lado positivo
Es necesario poder ver el conflicto como una herramienta y una oportunidad para mejorar las relaciones entre los familiares, porque "es conveniente no resolver ningún conflicto. Por supuesto, de la manera correcta, de manera positiva", dijo De La Torre. La ausencia de conflicto no es síntoma de equilibrio o adaptación familiar. De hecho, los expertos señalaron: “Esto puede indicar un problema fundamental relacionado con la mala comunicación familiar, y algunos miembros evitan hablar porque ahorran discusión y retrasan la resolución del problema.