Respuestas
Respuesta:
Explicación:Muchas personas pueden encontrarse con dificultades para imaginar que exista alguna relación entre la economía y la religión. La economía trata del bienestar social y tiene como objetivo la prosperidad material. Mientras que la religión trata el bienestar espiritual y tiene como objetivo la salvación.
Sin embargo, un punto básico de conexión entre la economía y la religión es la capacidad de confiar. Es por ello que, generalmente, el carácter que las personas puedan aportar a la economía de un país contribuye de forma crucial al éxito de su sistema económico. De hecho, la religión está relacionada con la actividad económica de múltiples formas. Resulta cuando menos sorprendente es el éxito en el mundo de los negocios de algunas religiones y el éxito de otras en la creación de grandes bancos londinenses (Lloyds, Barclays) y en la gestión de amplios grupos sociales.
Respuesta:
la capacidad de confiar. el carácter que las personas puedan aportar a la economía de un país contribuye de forma crucial al éxito de su sistema económico. Resulta cuando menos sorprendente es el éxito en el mundo de los negocios de algunas religiones y en la gestión de amplios grupos sociales.
Explicación:
Coronita