Respuestas
Respuesta:
– Cubrir necesidades básicas
Las tiene todo hijo de vecino. Alimentación, bebida, limpieza, seguridad… Son inaplazables y recurrentes. Si encuentras la mejor manera de satisfacerlas, triunfarás como la Coca-Cola.
– Encontrar un producto a precio bajo
Algunos negocios funcionan íntegramente en base a esta premisa. Muchas personas compran productos en función del precio que tengan, sin detenerse a valorar la calidad. ¡Y a veces hasta les saldrán buenos y todo!
– Encontrar una buena relación calidad-precio
Es uno de los motivos de compra más razonables. Adquirir un producto que vamos a utilizar (¡si no lo vamos a utilizar ya no es tan razonable!), valorando correctamente la relación entre su calidad y su precio es el objetivo de la mayoría de los compradores. ¿Tu empresa es capaz de ofrecer eso? Si es así, vas a vender un montón.
– El producto está de moda
Lo saben bien en el sector textil, pero no es el único… Una moda puede conseguir que un producto suba al cielo en cuestión de días. Eso sí, recuerda que las modas son pasajeras…
– Existe la obligación de comprar
No es un motivo muy habitual pero, en ocasiones, compramos porque no nos queda otro remedio. ¿Tienes hijos y has tenido que adquirir uniformes para el colegio? Entonces ya sabes de lo que te estamos hablando…
Explicación: