Respuestas
Érase una vez un niño llamado Miguel que vivía con sus padres.
Miguel era muy travieso, callejero, descuidado… y muchas cosas más.
Sus padres aguantaron varios años hasta que ellos dijeron basta y le mandaron a Miguel una carta de despido. Le dieron un plazo de 30 días para que cambiase su actitud.
urante ese tiempo Miguel procuró portarse lo mejor posible pero fue inútil, aun con esas Miguel seguía rompiendo cosas. Ya pasado los 30 días los padres de Miguel le dieron a su hijo el material necesario y Miguel se fue.
Miguel no sabía a donde ir, hasta que se dio cuenta de que era la hora de salir del colegio y espero en el parque a sus amigos. Cuando Miguel los vio, les comento, todo lo sucedido y ellos se entristecieron.
Ellos no podían hacer nada al respecto pero Mar tuvo la idea de traerle un bocadillo ya que le vio muy hambriento.
Cuando llegó Mar ya se habían marchado sus amigos, Mar le entregó su bocadillo le dio un beso a Miguel y se fue corriendo. Miguel conversó con un anciano en el banco sobre ese tema.
Él le dijo que podía pedirle una segunda oportunidad a sus padre o ir a un abogado. Miguel se fue corriendo a ver a su abogado vecino y se lo comentó todo.
Él le ayudo mandándole una instancia a los padres de Miguel y ellos le dieron la segunda oportunidad. Después de todo Miguel aprendió la lección y podrá demostrar a sus padres lo bueno que es.
Respuesta:
La madre entró al cuarto de Miguel a entregarle una carta, el cuarto estaba muy desordenado, fue raro porque su madre no lo regaño, solo le dijo que por favor firmara la carta, y un papel donde de constancia y él sin ningún problema le firmo.
Luego su mamá salió se puso a leer, era una carta la cual le informaba que debido a su desorden y a su comportamiento que estaba despedido.
Estaba solo sin dónde ir, al salir se sentó a esperar que su madre saliera por él para terminar con esa broma, salieron muchas personas pero no su madre.
Al rato de un tiempo salió su madre muy sonriente pero ni lo miro.
Decidió ir hasta el parque, no sabía que decirles a sus amigos, habían muchas madres con sus hijos, ancianos y chicos.
RESPUESTA:
Le dieron un mes para irse de casa,luego llego su padre de trabajar y se fue la madre a trabajar porque uno trabajaba por la mañana y otro por la tarde.