Respuestas
Respuesta:
son pequeñas computadoras de mano con materiales de referencia integrados. Si bien su uso principal es el de referencia japonés-japonés, la mayoría de los modelos presentan muchos tipos de diccionarios internos. Los diccionarios japonés-inglés e inglés-japonés, así como los diccionarios de kanji exhaustivos, son también estándar en la mayoría de modelos.
Algunos diccionarios electrónicos están orientados hacia la traducción de lenguas extranjeras, incluyendo diccionarios de chino, español, francés, italiano, alemán, coreano, o múltiples de inglés. Los modelos pueden además tener ranuras para tarjetas de memoria que pueden ser usadas para la expansión de la base de datos.
Los diccionarios internos son a menudo de muchas editoriales. Por ejemplo, un único diccionario electrónico puede contener un diccionario Kojien de japonés, un Diccionario Oxford de Inglés, y un diccionario inglés-japonés del lector (en inglés reader's dictionary) de Kenkyusha. La función "jump" (salto), también conocida como "skip search" (búsqueda-a-saltos), permite a los usuarios el moverse entre los diccionarios cuando consultan palabras.
Explicación:
Respuesta:
Los diccionarios electrónicos se diferencian principalmente de los convencionales en el modo de presentación y, por tanto, en su forma de búsqueda. Si la consulta en un diccionario convencional es un recorrido por las páginas de papel repletas de entradas ordenadas alfabéticamente, la búsqueda en los diccionarios electrónicos consiste sencillamente en escribir correctamente la palabra en una ventana del ordenador y pulsar buscar. Aunque aparentemente en la presencia de los diccionarios electrónicos todo son ventajas, como veremos, también hay algún inconveniente.