Respuestas
Respuesta:
¿Cómo actúa el Oso Polar de bebé?
Con una gestación tan corta, el oso polar bebé es una criatura a medio desarrollar, ciega, sin dentadura, sin capacidad para desplazarse o sobrevivir por su cuenta. La cueva de hielo hace por tanto las veces de incubadora, en la que los bebés de polar crecen alimentándose de la leche de la madre, que a su vez se nutre de sus propias reservas de grasa. Menos de medio año después, esos bebés se han convertido ya en juguetones cachorros que están listos para salir a la superficie en la siguiente primavera-verano.
Pasan con su madre sus primeros años, a veces uno, a veces dos, a veces hasta tres. Y finalmente se van a vivir sus solitarias vidas adultas. A los cuatro años ya tendrán la madurez sexual suficiente para reproducirse por su cuenta. Y, si ninguna amenaza les vence, alcanzarán hasta los treinta años como reyes y reinas de los hielos árticos.
Explicación:
Respuesta:
Su nombre científico es Ursus Maritimus (oso marítimo), debido a que es un excelente nadador y pasa una gran parte de su vida sumergido en las aguas congeladas del Ártico, donde vive desde hace unos 120.000 años, según los fósiles hallados.
Las poblaciones más grandes de osos polares se ubican en Canadá (el 60% de los especímenes), Alaska, Groenlandia, Siberia e Isla de Wrangel. Se cree que deriva del oso pardo y que ha mutado el color de su pelaje debido a su hábitat; asimismo, también redujo el tamaño de sus orejas y cola para poder mantener el calor en un espacio tan frío.
Explicación: