Respuestas
La gran comunicación.
Había una vez una sociedad encontrada en un pueblo muy lejano a la sociedad actual, donde se encontraban varias tribus de diferentes regiones ellas compartían a pesar de que mantenían diferentes culturas y costumbres.
Ellos trabajaban diariamente y mantenían una vida muy activa y creativa ya que eran regiones muy cultas y realizaban danzas y artes para mantener una alto nivel de expresión.
Un día en el pueblo se realizaron fiestas conmemorativas a las naciones donde todas las personas debían realizar varias actividades relacionadas a cada tribu.
Al llegar el día todas las tribus querían presentar de primero sus culturas, existieron muchas disputas y peleas gracias a ello no existió comunicación y no llegaron a ningún acuerdo por lo tanto no pudieron compartir.
Al pasar los días todas las personas entendieron que debe existir una buena comunicación para llegar a ciertos acuerdos, respetando las culturas y costumbres de las diversas sociedades.
Algo motivador de ella es que tiene una excelente capacidad y un gran poder expresivo para las personas y hacer ciudadanos mas trascendentes. El poder comunicar a través del arte, de las pinturas, de las obras, la danza, el teatro y las expresiones sociales