Respuestas
El poder es seductor y atrae a las personas porque quien lo posee puede hacer lo que quiera sin que ninguna persona se lo impida.
La noción de poder seductor que se muestra en "12 cuentos peregrinos" es el que convence a las personas, es decir, que va conquistando lenta pero irremediablemente hasta caer en sus redes. Quienes observan el uso ilimitado del poder, se sienten atraídos irremediablemente por él o seducidos, porque se dan cuenta que pueden hacer todo lo que quieran, tener todo lo que quieran, pensar todo lo que quieran.
Quien tiene poder se cree por encima de todos los demás, de las leyes, de las normas morales, de las necesidades de los otros, del bien y del mal. Puede que una persona no piense así hasta que ostente una posición de poder, sobre todo cuando el poder se siente como legítimo. Por ello el poder corrompe, por esa sensación de omnipotencia que otorga. Entonces, el poder atrae a otras personas que quieren estar en esa posición, y desde ese momento el poder corrompe, porque quien lo desea o se siente seducido por él, hace todo lo que sea necesario para obtenerlo.
Respuesta:
Explicación:
Un TC es TV negrilla e hegemonías una ambulancia