Respuestas
Respuesta: El moho se reproduce produciendo esporas que se transportan en el aire; estas partículas microscópicas son tan pequeñas que son invisibles al ojo humano y se encuentran en casi todos lados. Cuando dejas el pan en la mesada, las esporas aterrizan en él y, con el tiempo y temperaturas cálidas suficientes, crecerán y se convertirán en hongos. Las esporas obtienen la energía que necesitan para crecer al alimentarse del pan.
Efectos :
A medida que crece, el moho desarrolla estructuras tipo raíces llamadas hifas, que se meten en el pan y secretan enzimas que ayudan al moho a romper y absorber los azúcares que necesita. El moho eventualmente producirá más esporas, que se trasmitirán por el aire y aterrizarán en algún otro lugar para repetir el ciclo de vida.
Respuesta: las esporas obtienen la energía que necesitan para crecer al alimentarse del pan. Efectos : A medida que crece, el moho desarrolla estructuras tipo raíces llamadas hifas, que se meten en el pan y secretan enzimas que ayudan al moho a romper y absorber los azúcares que necesita
Explicación: