Respuestas
Respuesta:
La discriminación es una práctica cotidiana que consiste en dar un trato desfavorable o de desprecio inmerecido a determinada persona o grupo, que a veces no percibimos, pero que en algún momento la hemos causado o recibido.
Hay grupos humanos que son víctimas de la discriminación todos los días por alguna de sus características físicas o su forma de vida. El origen étnico o nacional, el sexo, la edad, la discapacidad, la condición social o económica, la condición de salud, el embarazo, la lengua, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil y otras diferencias pueden ser motivo de distinción, exclusión o restricción de derechos.
Explicación:
Respuesta: Básicamente, la discriminación consiste en la no aceptación de la otra persona que posee cualidades o características físicas, morales, ideológicas o intelectuales, entre otras, diferente a las nuestras propias.
Explicación:
Cuando uno discrimina mide a todas las personas según nuestras propias cualidades o características. nuestro ego nos pone por sobre las demás personas e impide que aceptemos sus diferencias. toda persona que no sea semejante a uno, va a sufrir nuestro rechacho o indiferencia.