Respuestas
Explicación:
Los animales depredadores son, justamente, aquellos que necesitan cazar a otros animales para alimentarse. Muchas veces la importancia de estos radica en que actúan como reguladores de la cantidad de individuos de una comunidad animal dada, que podría tornarse plaga de no mediar la acción depredadora.
Existe este tipo de animales en los distintos hábitats naturales. Por ejemplo, en el ambiente acuático, los tiburones son clásicos depredadores carnívoros de peces. En las selvas y sabanas de las zonas subtropicales, distintos mamíferos, como tigres, leones y búfalos, prosperan basando su alimentación en la depredación de otros miembros del ecosistema. Los lobos, osos y zorros son depredadores típicos de zonas templadas o frías. Si consideramos las aves, a menudo se las denomina “aves rapaces”, forman parte de este grupo aves diurnas de gran porte, como águilas, halcones y buitres, y aves nocturnas, como búhos y lechuzas.
Explicación:
Muchas veces la importancia de estos es radicar en que actúan como reguladores de la cantidad de individuos de la comunidad animal dada, que podría tornarse como plaga de no medir la acción depredadora.