Respuestas
Respuesta:
Un día, cerca del circo abandonado, apareció una espesa niebla que llenó todo el recinto. Entonces aparece un espejismo de un castillo que apenas dura, no volví a verlo más, verdaderamente nadie me creería. Entonces decidí coger mi cámara e ir al circo.
Después de haber llegado, encendí la cámara y empecé a grabar. Apareció unas escaleras, que dieron con la puerta del castillo, decidí entrar en el castillo. Entré y vi montones de puertas y un acertijo. El acertijo era que la puerta falsa es la verdadera y lo verdadero es lo contrario del oro. Vi una única puerta con un pomo de hierro y abrí era la verdadera. A continuación había un muro, pero por debajo hay un hueco de por lo menos 50cm de alto, pone en un cartel como si fuera un consejo: usa los pies. Estuve pensado y tuve la idea de deslizarme por debajo, lo atravesé y vi el siguiente obstáculo.
Ahora vi que hay una puerta que se abría y se cerraba rápidamente y detrás de la puerta automática vi una placa de presión, decidí buscar alrededor y vi un baúl que tenía un objeto pesado. Decidí lanzar el objeto pesado para presionar la placa. Lo lancé y la puerta se paró abierta y vi un baúl del tesoro, lo abrí y me desperté y me di cuenta de que todo era un sueño.
Explicación:
Espero te Sirva....