Respuestas
Respuesta:
Esta es otra aventura misteriosa e intrincada como todas las del famoso detective SherlockHolmes, escrita por el mítico Sir Arthur Conan Doyle.
En esta ocasión, la disputa surge al tener este caso en el que SherlockHolmes recibe dos cartas diferentes narrando la historia de cómo el Sr. Ferguson teme por la vida de su bebé, pues ha visto a su madre bebiendo la sangre de su hijo. A partir de esta impresión, Ferguson piensa que su esposa ha enloquecido o peor, que es un vampiro.
Al parecer la mujer no ha dado explicación alguna y ha sido vista en esta actividad, el propio bebé tiene las heridas que le ha propiciado su madre y ya es angustiante saber qué está pasando.
Ferguson ya tiene un hijo adulto de otro matrimonio, tiene 15 años.
Cuando Holmes va a la casa, nota la existencia de algunas armas que se tienen de colección. Empieza sus deducciones y nota que este caso será difícil para Ferguson. Es así como se da cuenta que Jack ha tomado reprimendas contra el bebé y no lo quiere en la casa, está celoso de él y de este matrimonio con esta nueva mujer, por lo que ha usado el veneno de los dardos de las armas contra el bebé.
Por eso el comportamiento extraño de la madre al succionarle la sangre, y no querer decir nada obedece al hecho de que es el propio hijo de Ferguson que está llevando a cabo esto.
Esta situación es pesaroza pero es resuelta por Holmes, desenmarañando el misterio.
Respuesta:
Z
Explicación:
Z