Respuestas
- Una crónica periodística tiene las mismas características que un reportaje, la diferencia está en que en la crónica se trata la información desde un punto de vista más personal.
La vanidad cobra caro.
En los últimos días, se ha escuchado por las calles el nombre de Dorian Gray. Se han hecho rumores sobre la forma en la que lleva su vida, así que me he propuesto investigar más a fondo quién es Dorian Gray y por qué está su nombre en la boca de todos.
Tuve el placer y la fortuna de entrevistarme con él, y vaya sorpresa que me llevé, ya que por los rumores me imaginaba que era un hombre ya bastante mayor y acabado; pero era completamente diferente: sí, era mayor, pero era extremadamente apuesto. Noté que en su mirada había cierta angustia. Comenzamos con la entrevista, era un hombre muy elocuente. Me contó un poco sobre su vida y las personas que había conocido. Después, llegué al punto más importante de mi entrevista: ¿Qué pasa con todos los rumores que se hablan de usted? Quedé asombrado con su respuesta.
Me contó que hace algunos años, conoció a Basil Hallward, un pintor muy reconocido en la ciudad. El pintor insistió en hacer un retrato de Dorian, el cual quedó impresionante. Obviamente, era un regalo para Dorian. Durante sus visitas a la casa del señor Hallward, conoció a Henry Wotton. Me comentó, y cito "Ahí comenzó mi perdición".
Relató todas las cosas que hizo a partir de que conoció al señor Wotton, y de qué manera se dejó llevar. Llevaba una vida llena de inmoralidad y no conocía los límites. Llegó a tratar mal a las personas que lo amaban, porque ya nada lo llenaba. Su vacío podía satisfacerse realizando cosas prohibidas, pero esto duraba poco tiempo. Después regresó a la pintura, lo cual me pareció extraño. Me comentó que cada cosa que hacía, cada placer que satisfacía y cada cosa inmoral que realizaba, repercutía en la pintura. Su imagen se iba deteriorando, y él mismo se iba dando cuenta de en qué se había convertido. Durante mucho tiempo le importó más su apariencia física que todo lo demás, y desgraciadamente, se dio cuenta demasiado tarde.
Se notaba tristeza y enojo en su rostro, así que decidí no seguir con la entrevista y agradecerle por su tiempo. Su historia me dejó impresionado.
¿Venderían su alma por tener belleza?
Aquí puedes encontrar información relacionada: https://brainly.lat/tarea/9599960
Saludos! :)