Respuestas
Respuesta:
El origen del hombre o antropogénesis, referido al origen o comienzo de la especie humana actual, remite a dos perspectivas muy distintas. Antiguamente y durante la mayor parte de la historia de la humanidad, la visión mítica y religiosa, la antropogonía, fue la más aceptada —a pesar de no contar con pruebas físicas—, y concibe, en general, el origen del hombre como un acto de voluntad de uno o varios dioses. Sin embargo, gracias al desarrollo de la ciencia se produjo un cambio de visión y actualmente el punto de vista universalmente aceptado es la visión científica que sitúa a la especie humana como una más en la evolución biológica de los organismos vivos de la Tierra, aunque los detalles de este origen y evolución son sujeto de estudio e investigación constante de las múltiples disciplinas científicas partícipes.
Explicación:
Las especies de seres vivos evolucionan.
Las especies están compuestas de individuos que no son idénticos entre sí.
La población de cada especie desciende de un ancestro en común.
Las especies emparentadas descienden de ancestros comunes más cercanos en el tiempo.
Todos los seres vivos que existen en el planeta tierra (animales y vegetales) proceden un primer aminoácido que se forman el océano y los días a las condiciones que daban en el planeta tierra, (rayos de frecuentes tormentas, de rayos ultravioletas del sol y grandes concentraciones de gases).
Según Darwin los organismos irían evolucionando en un proceso que llevó miles de años hasta llegar al ser humano que hay conocemos.