Resumen rebelión de las ratas capitulo 17 febrero sábado
Resumen de rebelión de las ratas febrero 17 sábado
Respuestas
La Rebelión de las Ratas: Sábado 17 de febrero.
Se encontraban recogiendo escombros con una vagoneta para reconstruir la galería con varillas de hierro, madera y cables. Era un trabajo duro y pagaban muy poco y además dentro de mucho tiempo. Los obreros eran explotados por sus capataces.
Cándida se entregaba a las caricias de otro por necesidad de dinero, y su hijo se dedicaba a la delincuencia por este mismo motivo.
Rudecindo se encontraba triste y decepcionado debido a que sintió que perdió su identidad, que solo era un numero mas entre una multitud de obreros con una pala que lo único que hacían era buscar una felicidad que no existía. Mientas que Meriena se encontraba como si estuviese poseída con pensamientos muy negativos.
En la tarde Pastora, Meriena y Pacho acompañaron a Cándida hasta el hospital a que le hicieran una segunda curación en las quemaduras. Mientras que Rudecindo construía un pequeño rancho para Cándida y su hijo.
Meriena vuelve a ser visitada por el hombre que parecía un demonio y su hermano Pacho se da cuenta y le pregunta a ella que quien es ese hombre. El Diablo le pregunta a ella que si no piensa mirarlo a la cara y la toma de la cara para intentar besarla pero la suelta, debido a que Pacho le clavo un cuchillo en la pierna. Luego ella salió corriendo hacia Pastora.
Dos policías llegaron al lugar de los hechos y vieron al Diablo y a Pacho, los agarraron a los dos y se los llevaron a la cárcel. Luego Pastora encontró el cuchillo de Pacho con el cual defendió a Meriena. Rudecindo las estaba esperando en la casa sin saber nada de lo sucedido y cuando ellas llegan Meriena le conto lo que habia pasado y se puso furioso con el Diablo y sintió deseos de venganza por querer abusar de su hija, sintió cólera durante la noche pero pudo dormir luego hasta el día siguiente.