Respuestas
Respuesta:
Tiempos atrás desde el principio de los tiempo el ser humano se ha expresado, representando las cosas quemás le llaman la atención, o las cosas que simplemente quiere representar, como por ejemplo el hombre del arte antiguo el hombre representaba a la mujer por la gran belleza que esta tiene y el papelimportante que juega dentro de la historia, así como también querían representar a sus dioses, sus creencias, sus ideologías, sus reyes y gobernadores.
Yo creo que como todo en esta actualidadtiene un fin, el cual creo que el fin del arte es dar a conocer las expresiones que el ser humano quiere reflejar por medio de la escultura, la arquitectura, la música, el teatro, la pintura etc. Sonmuchas las formas en las que el ser humano se puede expresar, ya que el ser humano siempre siente esa necesidad de expresar lo que piensa, siente y opina sobre los distintos temas que acontecen en su vidadiaria.
El ser humano busca expresarse con los demás, darle a entender sus puntos de vista y dialogar sobre algún determinado tema que acontezca en su vida diaria, y creo que esa es una de lastantas funciones que tiene el arte hoy en día, dentro de nuestra sociedad, la cual es reflejar en una obra lo que piensa, siente y opina sobre distinto temas de la actualidad.
Por otra parte tambiéntiene la función de ser un escape para las personas, el lugar en donde pueden expresarse de manera libre con sus propias palabras pensamientos, y basarse en distintas obras para poder tener sus propiascreaciones, que de ahí es donde proviene todo el arte
Respuesta:
Yo creo que como todo en esta actualidad tiene un fin, el cual creo que el fin del arte es dar a conocer las expresiones que el ser humano quiere reflejar por medio de la escultura, la arquitectura, la música, el teatro, la pintura etc. Son Muchas las formas en las que el ser humano se puede expresar, ya que el ser humano siempre siente esa necesidad de expresar lo que piensa, siente y opina sobre los distintos temas que acontecen en su vida diaria.
Es por esto que se utiliza en la psicología desde hace años como terapia para mejorar, sanar y dejar a un lado cualquier enfermedad mental o trastorno que una persona pueda estar atravesando, con ayuda de elementos artísticos o formas de creación de arte.