Respuestas
Respuesta:Proyectos de investigación: son proyectos centrados en la documentación y el hallazgo de fuentes. Muchas veces no superan el plano teórico, pero aun así se les considera científicos si el aporte tiene tales alcances.
Proyectos de intervención: en cambio, los proyectos de intervención sí que van al terreno e intervienen directamente en él. La antropología, la agricultura y la agronomía son propias de estos proyectos. En muchos casos, la intervención modifica los entornos.
Proyectos de desarrollo tecnológico: en este caso, se trata de proyectos cuyo fin es la elaboración de una obra tecnológica que realice aportaciones al campo científico. Por ejemplo, el observatorio astronómico instalado en el desierto de Atacama, en Chile, fue una obra tecnológica que ha traído enormes beneficios a la ciencia y la astronomía mundial.
Proyectos de evaluación: son aquellos que se enfocan en la ponderación del impacto o el alcance de una obra científica. En un principio mantienen distancia con el terreno, pero es posible que luego intervengan en él.
Respuesta: Proyecto de arbol